Mejor No Hablar De Ciertas Cosas





                                    En el 2012 en Buenos Aires, Argentina, hice la dirección de arte de un cortometraje dirigido por Juan Piczman, aquí  pueden verlo. Véanlong. 

MONTELA


hoy es un gran días 
gran días
gran días
gran días


200 Lect www Sam The Entr Con max Adri Blog Mel MO Sev Jenn Gall


Esos días en los que las personas tratan de consolarme con consejos que parecen sacados de un una página de "Best Quotes of 2000"...estos días. Trato de sonreír porque mi mamá me ha dicho que eso es lo que espera la gente de mí. Sonrío sonrío sonrío pero nadie me ha preguntado qué tanto estoy esperando. Todos me ven, viva la fiesta. Hace unos meses volví a vivir a mi país natal, a mi ciudad llena de huecos que le dan ese yo-no-sé-qué a mi vida, yo no sé qué esperan para arreglar lo que está mal. Hasta he llegado a pensar que me deprimo pero dicen que si lo pienso es que no está pasando. "Tiene que jugar con su mente" dicen. ¡Qué ciencias!
No entiendo muy bien qué quieren de mí entonces no es importante. Entonces no es importante. Entonces no es importante. Ya lo hice importante. Hay que ir a comprar pan y café para ir a simpatizar con mi tía y mi abuela. Qué bonita tarde...Nada estoy esperando.

Hi, how are you Robertas?




COMING SOON 
VINIENDO PRONTO



Foto by Elena Gutiérrez 

Watermelons

Gracias, hasta la vista.


Dirigido por Pietro y por mí.